sábado, diciembre 10, 2005

Fiesta

Este año no pienso ponerme nerviosa por la Navidad, ni correr de aquí para allá, ni sumarme a la locura general de embotellamientos y colas en todas partes.
Sólo me gustaría recibir saludos.

17 comentarios:

thirthe dijo...

pues saludos, y, si se puede, besos!!!

Alicia A Traves del Espejo dijo...

sí que se puede...Thirthe, sólo que no me animaba...

Albus dijo...

Supe ser un histérico con las fiestas, armar el arbolito el 8/12, correr con las decoraciones, las fiestas, pero este año logré extirparme el espíritu, realmente es la primera vez que no me importan las fiestas en lo absoluto. Y se siente bien.

Saludos para vos por ellas y tranquilidad.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Es más, para no enredarme tanto en los festejos navideños, voy a pintar mi casa por afuera justo esta semana.
No sé que es peor, pero ya se me ocurrió
y contra eso no hay cansancio ni dolor de cintura que se opongan.¿Terminaré antes del 24 a las 24,00...jeje....?

Anónimo dijo...

Pues eso, saludos en estas fechas tan locas...lo de los embotellamientos es por lo del champán??
un saludo

Alicia A Traves del Espejo dijo...

sí, lo del embotellamiento será sólo por el champán....pero ya estoy que bajo el árbol de navidad del entretecho, aunque, claro está, odio armarlo el 8 de diciembre, cuando todavía no tengo ganas, es más odio todo lo que es impuesto y me hace perder tiempo de mis proyectos y de otras pérdidas de tiempo más mías.

Anónimo dijo...

bueno, pues entonces te deseo la navidad menos "embotellada" que puedas desear, pero la más feliz, la más tranquila, la que tu busques (que carajo!!)

Yo también te mando saludos (y besos), alicia

Huevo dijo...

Saludos, besos, sidra y fresita!!!
Cuidate.

Anónimo dijo...

Hola Alicia. A mi, que no festejo ni aniversarios de independencia o revoluciones, natalicios y muertes de héroes nacionales o no nacionales, catoreces de frebreros, días de las madres, días del padre, días de la contitución; me gusta navidad, con sus prisas y cenas familiares en que todo al final no sale pefecto. Creo que me gustaba mucho cuando era niño(a pesar de que nunca abundaron los obsequios bajo el árbol(en realidad no había arboles donde estar debajo los regalos)ni mesas repletas de comida(eso sí, teníamos una mesa grande, jaja, lo que la hacía verse más vacia, es lo bueno de los refrigeradores pequeños, te hacen sentir un triunfafor), me gustaban las luces en las casas de los vecinos y una bolsita de dulces esperandome al despertar la mañana del 25... no sé, era todo tan inocente.
Creo que por eso me gustan las prisas, los embotellamientos, los vanos afanes por lograr una cena perfecta, me parecen actos un pcoo torpes, sí, pero tan llenos de inocencia, que me recuerdan aquella de mi niñez y por unos días me siento realmente bien.
Pasatista, sí, je... pero vamos, ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Por cierto... ejem... una pregunta fuera e lugar...: ¿si yo quisera tener un blog en este website (supongo que a muchos les viene la idea en año nuevo)¿sabes si el espacio aquí es gratuito? Es que no ha sido un buen año para los negocios...

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Totalmente gratuito colorsangre, no hay que olvidar mi vocación para la ruina y...sí, quizás lo de la navidad es para mí un afecto reprimido al que un día de estos se le da por escapar.
Para vos y todos los demás la bella Thirthe, Ale del Sur, Albus, Demona, Nadie y Greta Feliz Navidad!!!! Pero en paz....

siloam dijo...

sí, se puede, yo amparada en que esta semana tenía guardias, ni una visita a grandes almacenes, solamente quedar con la gente para desearnos feliz año, es un tópico, pero es una disculpa para estar y abrazar.
puede haber algún gastillo extra, pero si no te metes en la rueda desquiciada, estás bien igual.
felices días, tranquilos si tu quieres.

thirthe dijo...

felices fiestas, querida alicia, en donde est�s, pintando tu casa de verde, por ejemplo....

besos navide�

Anónimo dijo...

Un monton de frasquitos con saludos y besos. Puede usarlos para Navidad, para Año Nuevo, o para el momento que los necesite.

(toleran calor extremo o frio extremo y no tienen fecha de vencimiento)

HM

Anónimo dijo...

Un cestito de estrellas y besos gigantes para la niña del otro fin del mundo...
Carmiña.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh....qué hermosos regalos que me han hecho. Besos a todos!!!!!!

Anónimo dijo...

Estas fiestas tan comerciales , algunos dicen que deberían serlo más , eran muy parecidas hace más de 2000 años , incluso antes del nacimiento de Jesús. !Pensar que en épocas estuvieron prohíbidas! Yo las pasé ahí , en Tierra del Fuego hace 2 años , un sitio maravilloso...