domingo, febrero 12, 2006

A ver, de nuevo...

Disculpen todos mis amigos y los que de tanto en tanto vienen por aquí, estoy muy vaga últimamente o no sé, no sé por que me cuesta tanto escribir en mi blog, tal vez es que escribo otras cosas y mi cabeza no da para tanto, quizás es que descanso como habría que hacer en enero o sino en febrero, o es porque este fue un verano extraño, de tiempo feo, tormentas muy negras y temblores de tierra, nieve y frio, un poco solitario. También puede ser que haya perdido la inspiración (léase motivo) o, cosa terrible, que me esté volviento absolutamente normal y no necesite hablar ni de mí ni de findelmundo, que en realidad somos lo mismo.
Oh, no, esto no lo soportaría.
No quiero volverme normal, es decir común.
Pero ya lo dijo Freud, sin neurosis no hay blog, bueno, lo hubiera dicho en el suyo si aún viviera.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Alicia, creo que todos hemos pasado por momentos así... Yo misma estuve casi un año sin acercarme al blog, porque... porque sinceramente no daba de sí esa cosa que debe tener un nombre (pero ahora mismo no sé cual es) y que nos motiva a escribir...

Si necesitas tiempo, pues tómatelo... y si necesitas cualquier otra cosa, por aquí nos tienes a nosotros, tus fieles ;-), para lo que quieras...

Un beso grande

Huevo dijo...

Coincido con Greta. Tómese su tiempo pero no lo abandone (al tiempo).

A mi me está sucediendo lo mismo. Debe ser nomás el síndrome de findelmundo...

Cuidate.

thirthe dijo...

me gusta eso de descansar como habra que hacer, con el animo diletante...y si estas vaga para el blog, eso tambien es blog.

que me alegro de que vuelvas y dejes las neurosis con freud, sin por ello volverte comun.

beso

Anónimo dijo...

Greta: "...porque... porque sinceramente no daba de sí esa cosa que debe tener un nombre (pero ahora mismo no sé cual es) y que nos motiva a escribir..."
¿fans?

Anónimo dijo...

¡Ah, no! ¡inspiración!

Anónimo dijo...

Lo que quieras, pero eso de volverse normal no suena bien.

Vengo hasta aquí para dejarte un saludo y un grito de ánimo.
;)

Quito dijo...

Freud mintió.

No es por tu neurosis que seguís y seguirás escribiendo, sino por los ojos anónimos y no tan anónimos que te leen y celebran, y también por tus ojos.

Anónimo dijo...

colorsangre, llámalo como quieras, pero para mí que te equivocaste en ambas...

Alicia, donde te escondes?? La Patagonia Argentina me pilla muy lejos para ir a buscarte ;-)

Paso por aquí a ver si estás, pero nada... Un besote

Anónimo dijo...

No sería la primera vez.

Alicia es siempre tan breve/ que ya ha terminado/ Alicia dice que te quiere/ cuando ya te ha abandonado.

Quito dijo...

Ha salido el sol.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Hola amigos, ya estoy volviendo...Pero cuál sol Quito?????

Anónimo dijo...

YO de ti no me creería la teoría Froidiana. Mejor inventate una nueva.