jueves, julio 20, 2006

No te mueras sin decirme a dónde vas

Este blog está muy alicaído.
Necesita una inyección de primavera, un cambio de nombre o un nuevo dueño.
Unas gotas de licor de frambuesas, dos cucharadas de nuevas ideas, algo de introspección, un puñado de humor, una bolsa gigante de imaginación, un ramo de la locura de Thirthe, la ironía de MH, los encantos, habilidades y constancias de los dueños de los blogs que siempre leo, la visita de Ale del Sur, de mi prima Patus y de tantos.
Pero en el fondo, creo que murió su inspirador.
Habrá que buscar otra musa, un poco más despierta y comunicativa.
Que sepa leer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

8-|

Alicia, permítase navegar por su espejo sin rumbo definido. Allí están todas las preguntas, pero también todas las respuestas. Y un día, sin buscarlo, aparcerán canales y océanos. Mientras tanto, nuestro barco seguirá entrando en todas las bahias y los rios, cuya unica utilidad será la de alimentar nuestros sueños.

Pobre Invierno! Que culpa tiene él de que su hermana Primavera sea TAN linda?
No?

Patus dijo...

El blog puede estar alicaido pero no morirá mientras haya locas como yo que quieran leerte. Avanti, sempre avanti.

thirthe dijo...

que extraña sensación, encontrarme entre tus ingredientes;-))
Pero la magia de la receta se la pones tú, mi alicaída intermitente.

y eso, no te mudes sin decirme a dónde vas.

besos

Huevo dijo...

Upps!
Gracias!

No olvide que solo es cuestión de proponérselo.
Alguien -alguna vez- me escribió: "Mi consejo: escriba, escriba y escriba, que el tiempo pasa y en el camino vamos perdiendo sueños.
Yo hago eso, puedo decir que poco más que eso, porque es la única forma, no hay otra.
La inspiración no existe, sólo existe el esfuerzo..."

Como usted la conoce más que yo, capaz que le haga un poquito de caso.

Te mando un beso. Cuidate.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Bueno, muchas gracias a todos mis queridos ingredientes favoritos.