miércoles, mayo 25, 2005

25 de Mayo

Desde que tengo uso de razón (¿tengo?) los 25 de Mayo me siento un poco rara.

No es por el feriado, ni mucho menos aún por la fecha patria más importante del país, porque no soy muy nacionalista que digamos, muy por el contrario siento que mi verdadera patria está formada por las patrias de todos los libros junto a los que crecí, es decir, que me siento universal.

Los 25 de Mayo estoy un poco silenciosa, acurrrucada dentro mío, porque los 24 de mayo cumplo años, religiosamente 1 cada 365 días.

Cumplir años es algo que hay que festejar, de eso no hay duda, pero también es momento de balances. Es como empezar otro año calendario, pero en privado. Nada de unirse a los buenos deseos e intenciones del resto del mundo, uno está sólo y tiene que soportar sólo las cachetadas y las felicitaciones.

8 comentarios:

manuel_h dijo...

felicidades entonces, señorita del 24 de mayo.
besosss

Alicia A Traves del Espejo dijo...

¡Gracias!!!!! No sé si por el cumpleaños o por lo de señorita, bueno, por los dos.

Huevo dijo...

Felicidades!!!
Que te quede bien, por supuesto.

Kisses.

Anónimo dijo...

llegamos con retraso mis tentaculos y yo... justo andaba preguntandome por que a estas horas de la noche uno va y busca en google "blog alicia espejo"

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Gracias también a usted, Ale del Sur. En cuanto a calamar bienvenido a findelmundo, aunque yo también me pregunto por qué andaba buscando a la alicia del espejo...

thirthe dijo...

alicia, como queramos o no hay que cumplirlos...

felicidades!!!

Anónimo dijo...

Yo cumplo cada 25 de mayo...y cada año es...bueno ya sabe, ud. cumple antes ;)))
Muchas felicidades y que cumplaaaaaaaaa muuuchos mássss
(Aunque con retraso espero que llegue a tiempo)
nadie

Alicia A Traves del Espejo dijo...

¿En serio cumple años el 25? No creo, porque los de Géminis nunca nos ocultamos. Igual, felíz cumpleaños y póngase un nombre, por favor, que es muy feo no ser nadie.