domingo, mayo 01, 2005

Atrasada

Domingo de sol después de una larga noche de lluvias.
Cuando estoy triste sólo dos cosas me consuelan: caminar y meterme entre mis libros. He desarmado todas las bibliotecas para ordenar los libros sobre la Patagonia en una sola.Tardo mil horas porque cada libro que toco viene con un recuerdo adentro como si fuese un señalador.
Los libros que me han sido devueltos con olor a perfume ya no huelen más, de otros caen papelitos que me dan risa, unos títulos todavía me estrujan el corazón y hay frases subrayadas con las que me sigo identificando pero dedicatorias que ya no hablan de mí.
Creo, definitivamente, que estoy creciendo....un poco tarde.
Será por eso que duele tanto.

4 comentarios:

manuel_h dijo...

ahora mismo echo de menos una larga noche de lluvias

Alicia A Traves del Espejo dijo...

esto significa una sonrisa, manuel h, como si fuera un dibujito....

Huevo dijo...

Si le pasan todas esas cosas es necesario que recuerde que en la vida, sólo se trata de crecer...

Regards.

thirthe dijo...

alicia, tienes el don de hacer que manuel h deje sus mejores comentarios aquí.

besos.