lunes, octubre 17, 2005

Dulce Remedio

El taxi para en Gobernador Paz y Piedrabuena.
Subo extrañada, porque a ese taxi lo conozco, es el que maneja Jude Law, pero ese día lo conduce un chofer muy distinguido de uniforme azul. Jude está atrás, con cara triste. Me muestra una carta escrita en un idioma incomprensible. Intento leerla y enseguida comprendo que ni siquiera hace falta. Unos folletos entreverados entre las cuartillas dan cuenta de una fábrica envasadora de atunes, mejillones y otros frutos de mar, allá tan lejos que ni puedo pronunciar el nombre del país.
La partida es inminente. Jude se va a cosechar un océano lejano. Ni siquiera es inglés, tal vez del Mediterráneo.
Sonríe con la sonrisa de Closer y yo me pregunto cómo haré para seguir viviendo.
Me bajo en alguna esquina de esas terrosas de findelmundo con el estómago lleno de lágrimas. Lo último que veo son sus ojos verdicelestes.
Cuando despierto son las diez de la mañana y compruebo que dormí toda la noche de un tirón.
Creo que un ángel me ha curado.

11 comentarios:

Alicia A Traves del Espejo dijo...

...y otros demonios me están matando, como los materialistas de los comentarios anteriores. ¿Alguien conoce alguna fórmula mágica para eliminarlos?

Ana M. García dijo...

¡Qué sueño tan maravilloso!, casi da envidia...
un saludo
M.

Huevo dijo...

Si. Hay una opción en la plantilla que ayuda bastante.

Espero le sirva!

Cuidate.

Quito dijo...

El Sr. Blogger conoce un modo de detener la vorágine comentarista. Hay una opción dentro de la configuración del blog en donde te exije poner una palabra aleatoria antes de comentar, de modo que estos comentarios automatizados se vean refutados.. intentá comentar en mi blog y vas a ver. En blogger.com hay una explicación de cómo hacerlo.

Slds.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Mi sueño fue tan lindo que intenté soñarlo de nuevo, pero no pude, maría. A los demás, gracias por la ayuda, veré qué puedo hacer.

thirthe dijo...

qué bueno, Alicia, probaste a cerrar los ojos y seguir soñando, a veces casi funciona y vuelves al sueño...
me alegro por tu ángel.

Anónimo dijo...

si thirthe, te quedas un poquitín más en la cama, cierras con fuerza los ojos, y continúas el sueño como te plazca... con un final feliz de los que quitan el hipo, y con una dulzura distinta, porque estás medio despierta...

Intentalo alicia!!!
Un beso fuerte

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Gracias Thirte, Greta y Muralla (¡la gran Muralla!)por leerme. Un besazo a las tres.

Fontana dijo...

En Opciones haces clic en comentarios y después marcas sí
a la pregunta ¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?
Así evistas todas esas tonterías automática.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Bueno, gracias también!

Alicia A Traves del Espejo dijo...

¿Ay, que vaga, qué vaga que soy!