lunes, junio 12, 2006

Del tomate

Hace un mes que voy al gimnasio todos los días, por razones que prefiero no recordar. Hago de todo lo más tranquilo: pilates, localizada, estiramiento, yoga, lo que venga, siempre y cuando sea sin sahumerio. Pero con esta última disciplina tengo un dilema. La postura del arado, esa en la que tantas horas pasaba las tardes de mi infancia, que consiste en llevar las piernas y el traste para atrás hasta que la cabeza queda como un ovillo apretujado, sirve para los ataques de pánico y las fobias, según explicación de la profesora.
Cuando llega ese momento me quedo sentada mirando el techo. No sé cómo decirle que a mi me da fobia todo lo que me comprime la garganta.
Y me surje la duda de siempre. ¿Qué habrá sido primero, el huevo o la gallina? ¿La fobia o el arado?

3 comentarios:

Patus dijo...

Si te sirve de consuelo a mi me pasaba lo mismo con esa postura y con la postura de la vela que también comprime la garganta. Y yo no soy nada fóbica. Realmente no las podía hacer y una vez que la hice me sentí muy mal¿Será nuestro exceso de juventud lo que nos complica?¿Nos habrá engordado el cuello?
O sea que soy otra del tomate.

Badanita dijo...

hOLA ... Permiso!!
Caigo super de casualidad. Ni se qué camino seguí que me condujo a aqui.
Es que al leer "ataque de panico" se me cortó la respiracion unos segundos.
Yo tengo un poco de eso. Realmente te ha dicho la profe de yoga que ayuda? Tal vez el yoga me vendría bien,no?

Pero no entiendo. Estoy en medio de un panic atac en la calle... dudo que quiera ponerme a hacer esa postura!

Besos :)

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Craftmaster furniture Olympic running rules School delays and closings New york style replica handbags http://www.concerta-drug.info cum cumsumption