domingo, junio 05, 2005

Incontrolable

Este cuerpo mío no se conforma con escribir sus sentimientos.
Ahora se le dió por las alergías para defenderse de los estímulos que no le agradan. El problema es que con el cuerpo así de loco las cosas se confunden, porque sí me gustan los perfumes y los canastos de junco, sí me gusta cocinar con cebolla y encender sahumerios y oler el olor a nafta y mirar películas con Jude Law hasta el cansancio.
Todo eso, aparte de lo otro, me produce alergías.
Como los perros, en especial los negros como el mío, los días lunes y el atún.
Como las tortas galesas, y eso que las amé tanto, los números y el jugo Tang.
Tendré que pasar el invierno un poco recluída.
Hasta que mi cuerpo se ponga algo más comprensivo y acepte finalmente que él y mi cabeza están viviendo una gran revolución.

6 comentarios:

Huevo dijo...

Aguante la revolución!!!

Cuidate.

thirthe dijo...

mis alergias también son sonadas, acabé habituándome a ellas y ahora me defienden de cualquier intruso.

besos de entrada en verano.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Bueno, don Ale del Sur, intentaré. Y Thirthe, gracias por aliarte en cierta forma conmigo....

Anónimo dijo...

Tal vez sea tiempo de extinguir los fuegos -esas hogueras revolucionarias- y cultivar tu espíritu con rimas sencillas, relatos cortos, caricias suaves.

Pero cuidado con las lágrimas: lejos de apagar su calor, encienden el drama de las hogueras y capturan tu corazón, y te arrastran hasta el papel (o el hipertexto) y te vuelven un poco más Alicia A Través del Espejo.

O no. A veces las lágrimas son dulces.


Slds.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Bua!!!!!!!!!!

Por otra parte, Quito, me gustaron mucho tus fotos y me vinieron unas ganas enormes de visitar la Quebrada de Humahuaca....quizás algún invierno...

Mini Dream Dealer dijo...

Si, es increible como el cuerpo a veces no responde como uno quisiera, digamos que es un niño rebelde que a su manera intenta salirse con la suya SIEMPRE. La mejor forma de calmar ciertas revoluciones, ciertas...por asi decirlo, guerras, con nuestra parte fisica, es tal vez aliarse a él...
o tal vez tan sólo debemos hacerle creer que hacemos lo que él quiere, pero internamente reirnos por lo bajo y hacerle "osoooooo"
(a veces vale mucho la pena salirse con la suya, no?)
-Muy lindo blog, d casualidad...como siempre, asi, bueno...bytes.