lunes, noviembre 22, 2004

Bigamia

Mi vecino me adoptó como segunda esposa.
Ahora tiene dos mujeres para discutir o para que lo dejen hablando solo.
Viene tres o cuatro veces diarias para controlar que todo esté bien, que yo haya hecho los trámites del auto para que nos vayamos de vacaciones (juntos), que el perro no pase hambre y que mis hijas anden bien en la escuela. Se ocupa también de que me arreglen la computadora.
Cuando hace asado me pregunta si quiero poner un poco de carne a la parrilla, me invita a correr por el camino al aeropuerto (nunca llego a tiempo) y cuando yo voy de visita a su casa me sirve dos postres y café.
Para mí es una relación perfecta.
Me siento cuidada, pero al mismo tiempo libre como el viento.
Mi vecina agradecida.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Conocí a un bígamo que se enteraron sus mujeres de que lo era cuando después de muerto, las dos se presentaron a pedir la viudedad...
Un abrazo. Muralla

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Muralla, en realidad el titulo del post tendría que haber sido Buenos Vecinos. Su esposa es mi mejor amiga. Y la verdad es que de paso ella descansa un poco. No es fácil para una mujer cargar con la monogamía de los hombres.

manuel_h dijo...

no me sean egoistas, hay que pensar también en el pobre vecino!

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Sí Mad, todavía me quedan algunas amigas solteras, pero no sé si están dispuestas a tomar una responsabilidad tan grande, en cuanto a Manuel H lamento decirle que ahora nos toca a nosotras escribir esta parte de la historia, asi que no nos vamos a andar preocupando mucho si torturamos a los hombres....lo que sí podemos es darte una manito en tal sentido..jaja...besos a los dos.

Anónimo dijo...

Yo practico la poligamia asexuada. Tengo legión de amigas. Me gustaría salir del armario y tener más amigos, pero la casualidad o no sé el qué me los trae en femenino.

Eso sí, sigo soltero.

Hacía tiempo que no te leía. Un abrazo.

Sergi (http://blogs.ya.com/alasdealbatros)

thirthe dijo...

Por eso decía yo que no soy nada posesiva.
Necesito varias amigas solteras, pleaaaaaaaaaaaaaseee!!!!
Pongo el café, el té, las infusiones, las pastas, lo que sea con tal de compartir un poco...
Creo que me voy a reir un rato
:::::::::::::)))))))))))))))))))))))

Alicia A Traves del Espejo dijo...

De donde los hombres vinieron a darse cuenta que a las mujeres mucho no nos interesan sus esfuerzos por tratar de ser fieles...jaja....y bienvenido Sergei, lástima que estés tan lejos porque da gusto tener amigos así,

Alicia A Traves del Espejo dijo...

¿Y qué pasó con Ale del Sur que se escucha tanto silencio?

Huevo dijo...

Se ha escuchado silencio pues me resultó imposible hacer ruido. Estuve desde el jueves pasado recorriendo lugares olvidados en rinconcitos de nuestro país intentando llevar tan sólo la alegría del deporte.
Confieso haberme emocionado hasta las lágrimas al recibir como respuesta únicamente una sonrisa.
Sin vecinas confabuladas, aquí estoy, sin hacer ruido ni silencios.
Gracias por su preocupación y curiosidad.
Regards.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Menos mal Ale del Sur, yo pensé que había desaparecido de findelmundo junto con los días de calor. Al menos no todo se esfuma por aquí. No entendí mucho eso de recibir como respuesta sólo una sonrisa. En cuanto a que no tiene vecinas confabuladas...no sabe lo que se pierde...aunque seguro que también se ahorrará un montón de trabajos extras.
Bienvenido!!!!

Huevo dijo...

Si doña, la sonrisa como respuesta a lo que uno da (aunque sea muy poco) es... es... es como el agradecimiento desde el alma, sin palabras.
Sólo una sonrisa.

Y no creas que me pierdo mucho, pues ya me perdí.

Mi sonrisa y mis respetos para usted.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Que se ha venido muy misterioso de su viajecito, don Ale...

Huevo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Huevo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Huevo dijo...

¿Misterioso? Noo. Lea, lea que escribí sobre el "misterio". Capaz (seguro) que vas a entender.
Cuídese.
Besos de viento norte.

PD: Hoy estaban los dos, el pingüino y el castor, en San Martín y Laserre ¿preguntando por usted?

Alicia A Traves del Espejo dijo...

En un rato te contaré de los ruibarbos Thirthe, es un poco largo; Ale del Sur te dejé un comentario en tu blog, ahora entiendo todo, salvo lo del viento norte.
¡Hoy no hay viento en findelmundo!

Alicia A Traves del Espejo dijo...

¿O sí?