domingo, noviembre 28, 2004

Días alegres

Hace unos días me descubrí en el espejo una sonrisa constante, de esas que no se borran de la cara con nada y que van de oreja a oreja.
Yo no quiero sonreir, pero mi sonrisa está todo el día puesta.
Sonrío y sonrío. Hasta en los lugares donde no debo sonreir, sonrío.
He probado hasta lo imaginable para doblegar a mi sonrisa: lavandina, soda cáustica, llorar un poco. No hay caso.
Es una sonrisa invulnerable.
Una sonrisa que todo lo puede, menos lo imposible.
Y a lo mejor sólo de eso se ríe.


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo sonrío al leerte.

Besos mediterráneos.

Nemomemini
http://www.rusinho.net/nemomemini

Huevo dijo...

¿Sonrisas en el findelmundo?
Mira vos... y eso que no entendía.

"El que solo se ríe, de sus picardías se acuerda"

Regards.

thirthe dijo...

Bravo por la sonrisa autónoma del findelmundo!! ahora que la has pillado, no la sueltes y no habrá imposibles que se te resistan.

Mil besos para una sonrisa.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

No Ale del Sur, no es así, el que sólo se rie no es que se acuerde de sus picardías, sino....sólo sonrie, ah...pero creo que esto lo entienden mucho mejor las mujeres. Sólo ellas saben por qué una mujer no puede parar de sonreir, ¿no Thirthe?

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Y gracias Nemomemini ( ay, este nombre... es que no me resulta fácil recordarlo ni escribirlo)por leerme y sonreir.

Huevo dijo...

Yo conozco algunos motivos que originan esas sonrisas...
...pero si sutilmente quiere que estas cosas queden "entre mujeres" está todo bien.

Disfrútela.

Mis saludos.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

No se enoje, don Ale, fue un decir. Y cambiando de tema, ¿se enteró de que un castor andaba caminando hace un rato( 23 horas) muy orondo por Maipú y Yaganes? Pero un castor de verdad...

Anónimo dijo...

Hola Alicia, te he visitado muchas veces aunque seguramente no te habías dado cuenta; me gusta como escribes y lo que escribes, lo haces muy bien, por eso hoy me uno a tu sonrisa, para hacerla aún mas grande y duradera.
La ojeada crítica

Juncal dijo...

Ayer bajaba andando, helada de frio hacia la estación, con una sonrisa que no conseguia disimular, que ni sabía por qué estaba alli, pero estaba y se esforzaba por abrirse cada vez un poco más, algunas de las personas con las que me crucé me devolvieron la sonrisa, intenté disimularla, buscarle un motivo inmediato al que achacarla cuando mis amigos me preguntasen, intenté borrarla y mezclarla con mi saludo, pero nada más llegar me dijeron "que contenta se te ve Junqui" y para que seguir disimulando, contra todo pronostico... AYER FUI FELIZ.

Huevo dijo...

¿Enojarme? Ni ahí. Créame que la disfruto en líneas. Y también me alegra tu sonrisa.

No vaya a tomar frío.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Sí, Juncal, así de simple, imposible de disimular. Me encanta lo que escribiste. Es que a veces uno quiere decir cosas y no encuentra las palabras adecuadas.¡Ale del Sur, gracias, por sus visitas a mi findelmundo! Como se habrá dado cuenta yo también lo visito.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Ale del Sur, confirmado que los comentarios que uno escribe en su blog se esfuman en el aire. Desaparecieron....

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Y no quiero olvidarme dela Ojeada Crítica...gracias por tus visitas también.