sábado, diciembre 11, 2004

Bipolar

Estoy como el tiempo.
Un día de verano prestado, para mojar los tobillos en el Beagle, otro de tormenta con olor a bosque anegado.
Un día podría subir al monte Olivia, bajar y volverlo a subir, otro me cuesta levantar los pies.
Un día amo, canto, escribo, al otro me acurruco dentro mío y hago silencio.
Un día quiero algo, al otro no me alcanza.
A veces me asusto porque no sé que va a ser de mí, tanto dar vueltas y no tener paz.
Pero, por favor no me hagan caso, que seguro pasa una mosca de alas plateadas y me da por seguirla, felíz.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Alicia querida,
A mí me parece que simplemente estás viva y por eso te ocurren esas cosas.
Te dejo, acaba de pasar una mosca de alas plateadas y he salido volando tras ella ...
Besos arcoiris
Iris
http://ladamadelarco.typepad.com/la_dama_del_arco/

thirthe dijo...

Como quiera que estés, Alicia. Cántanoslo siempre. A mi me pasa tres cuartos de lo mismo (esta frase o algo parecido lo has dicho tú). Que vuelen muchas moscas de alas plateadas a tu alrededor.

besos

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Amigas, me pasa que siempre después de leerlas me tranquilizo y me siento una persona normal al fin y al cabo. Besos a las dos, por supuesto que plateados.

Huevo dijo...

Desde algun plateado lugar de nuestro pais, aun me intereso por tus cosas.
Aqui hay mucho surubi, pati, y que se yo que mas, de escamas plateadas.
Seguramente tambien debe haber moscas pero aun no las he visto... me abruman los mosquitos, jejenes y mbariguies de variadisimos tamaños.
Creo que son plateados.
Le mando un saludo litoraleño.

Cuidese.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Ahora se explica tanto silencio, Ale del Sur, aunque me imaginaba que ya no estaba en la ciudad ni en la isla.
Y como todo lo que se aleja, se extraña.
Que disfrute de sus vacaciones y de todo ese mundo del litoral tan opuesto a findelmundo.
Que no lo maltraten demasiado los mosquitos.
Búsqueme más seres plateados, por favor. Los necesito.

Anónimo dijo...

Queridiña: Eso no es ningún defecto, es simplemente un signo más de tu condición humana, en cuanto a los bichos plateadoa, no me extraña, porque parece que según tu amigo hay muchos ¿no?
Bicos y más bicos.Muralla

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Sí, creo que así soy, sin desvaríos, y no tengo cura. Puedo pasar años corriendo detrás de lo que quiero saber y aunque no lo sepa, no pierdo la ezperanza, nunca.