miércoles, diciembre 15, 2004

Será en febrero...

El viernes me recibiría si no fuera porque....
no me acordaba que en las materias promocionadas había que anotarse también, como si uno fuera a rendirlas.
O sea que a veces lo del dicho es justamente al revés....
no hay bien que por mal no venga.
Porque si en esa materia que no quiero ni nombrar me hubiese sacado menor nota, hubiese tenido que rendir el exámen final y me hubiese anotado para rendir como hice con las materias correspondientes.
Ahora tengo que esperar hasta febrero.
Una compañera que estaba presente en el momento en que me dí cuenta del fatal error dijo que se nota que yo no quiero superar esa instancia.
¿Por qué no querré recibirme?
Y esto que cuento como si nada logró ponerme muy mal. Estuve al borde de las lágrimas toda la tarde ( y un poco más) hasta que salimos a dar una vuelta con una amiga y nos encontramos en la basura de una casa tres sillas antiguas y encantadoras para reparar.
Y aunque a mí me tocó una porque yo no las descubrí, se me pasó el malhumor y
descubrí que una silla maltrecha puede resultar la mejor de las moscas de alas plateadas.

7 comentarios:

thirthe dijo...

Bien por la mosca de alas plateadas, yo, que también ando un poco bipolar, me iré a buscar la mía. Logra poner cada cosa en su sitio, a qué si??

Besos, alados besos

Quito dijo...

¿De qué estás por recibirte, Alicia a través del espejo...?

Miralo por el lado amable: tenés hasta Febrero para preparar tu espíritu al nuevo peso que trae el título.

Slds.
Q.

Anónimo dijo...

Anda mi niña así tienes tiempo para dejar esa silla hecha un primor....
Abrazos. Muralla

Huevo dijo...

Quizás sea mejor que ahora arregle su silla y deje pendiente las promocionadas.

Estudiando???

Que bueno!!!

Esté -por favor- atenta a las consignas. (Aunque a veces, es mejor desatenderlas)

Frío? No... por suerte no lo paso y no lo sufro. Cuando vivía en el campo, aprendí verdaderamente lo que es "pasar" frío y sufrir "la pasma" andando a caballo.

Que estés bien.

manuel_h dijo...

putadas así nos pasan a todos de vez en cuando. Cabrea, pero se pasa, y años después sirven de anécdota.
besos

Anónimo dijo...

¿¿¿será que recibirse es también empezar a ser grandes???? Prima flordev.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Gracias a todos por sus buenos augurios y a Prima Flordev tal vez tengas mucha razón. Tendré que hacerme grande de una vez por todas. Besos a las mascotas.