domingo, julio 10, 2005

10 de Julio

Soy una dama que padece
El Mal de la Vacilación

Ante la duda
Emigro y me retiro
A mi universo
Personal

Soy un Chingolo de Pecho Colorado
Un Gorrioncito de Cresta Gris
Un animal emplumado
que arde
En Deseos

Adoraría
Ser un Ente productivo

Formar parte de lo Real

Integrar una Cifra Estadística

Cabos sueltos no ayudan

Si no fuera porque
Estoy involucrada
Con el Arte
Mi vida entera
Sería
Un desastre.

Este poema que tan bien me representa, como la mayoría de los suyos, pertenece a Graciela Cros, escritora que vive en Bariloche. Es de Aves, Libro de Boock. Prohibido perdérselo.

7 comentarios:

thirthe dijo...

una parte también me representa a mi. Dejo que tú adivines cual...

besos.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

...A ver, a ver Thirthe....Creo que adiviné, pero será nuestro secreto.Otro beso.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

¡Mad!!!! Felíz cumple, me encantó tu primera foto. Un beso.

Huevo dijo...

Mmmm...
Bariloche. Poesía.
Tantos años de mi vida allí.
De allí son mis hijos.

Regards.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Ni me imaginaba que usted vivió en Bariloche. ¿Era guardaparque allí?
Cuénteme más cosas de su vida por el sur.

Huevo dijo...

Sísí.
Ya le contaré.
Estoy escribiendo un libro sobre ello, que no sé si lo terminaré.
Pero... le puedo contar.
O en público... o en privado.
Regards.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

¡Un libro! Entonces usted es como yo, yo también escribo uno, en realidad lo estoy escribiendo desde que tengo uso de razón. Y por eso le voy cambiando el título y la historia. Pero a medida que pasa el tiempo uno se va desprendiendo de cosas, quedándose solamente con lo que más le importa. Entre las cosas que he elegido esta escribir libros, que a veces me parece una necesidad un poco neurótica. Hay gente que no necesita libros. Pero bueno yo sí, es lo que me falta para estar entera, pues he plantado muchos árboles, he tenido hijos. Sólo me falta el libro. Y cuénteme. Y termine el libro, sólo hay que proponérselo y lo demás viene solo. Jaja...¿seguiré mi consejo?