sábado, julio 23, 2005

Que la vida son dos días y uno llueve

Ayer no sé lo que me pasó.
Desafié a todos, pero principalmente a mí misma, rompí todas las dietas que estaba haciendo, en las que invertí muchos sacrificios y control.
La de comidas, por ejemplo, que comencé hace tres meses y se llevó 5 kilos, la rompí sin asco y comí sin compasión.
Otras dietas mucho peores aún y en las que llevaba invertidos más tiempo y muchas necesidades reprimidas, también se rompió en diez minutos, así de fácil y de simple.
Hoy me siento rara, por un lado llena y por el otro vacía, como si me hubiese sacado un peso de encima.
Ahora, vuelta a empezar.
Y eso no es nada, lo peor es que recién vamos por el primer día.
Sin embargo, un tiempo atrás todo esto me hubiese preocupado. Pero ahora sólo me da por sonreir y preguntarme ¿y qué? Total nada de ello va a figurar en mi epitafio. Y dentro de treinta años ni siquiera será historia. Y ni que decir cuando ya no haya ni un hombre sobre la tierra que recuierde nada.

Esto me gusta de ser mujer, que al final una termina siempre dándose la razón y hasta felicitándose por ello.

5 comentarios:

thirthe dijo...

soy mujer y no conozco las dietas...hmmm tendré que arreglarlo pronto para darme el gustazo de romperlas.

besos.

Huevo dijo...

Felicitaciones!!!
Me alegro por usted. Eso sí: Cuídese.

Kisses.

Anónimo dijo...

Desafiarse a uno mismo es tratar de crecer, de conocer el imterior, de continuar cada día tratando de poner el mismo empeño que el primer día. Ánimo.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Epa...ustedes dos son muy comprensivos Thirthe y Ale del Sur, me felicitan por tirar a la borda mis convicciones. ¿Mis convicciones? Tal vez no sean mis convicciones sino mis imposiciones. Pero uno tiene que seguir una mínima línea de conducta, no puede ir y venir por el camino sólo por capricho. Por supuesto que de todo lo que dije, esto es lo que menos me creo. Besos a los dos.
En cuanto a Anonymous, ¿nunca voy a saber quién sós? Besos igual.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

hola, sí, no creo que diga eso, seguramente mi lápida dirá "aquí yace alicia que se pasó la vida buscando nunca supo qué". Por suerte no me voy a enterar. ¿O sí?