sábado, julio 30, 2005

Sin maletas

Esta tarde de nevada tímida me gustaría viajar por el mundo, quiero decir por algunos lugares del mundo.
Pero en persona, porque este vuelo rasante con el Google Earth terminó por cansarme.
Y hasta estoy un poco mareada.
Las alturas nunca me cayeron bien.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Padecer vértigo es normal, sobretodo al vivir en el sur. Quizá el mareo es consecuencia de un mal aterrizaje, como el que se sufre en una pista pequeña al borde del mar. Vigile sus alerones. Buena suerte la próxima vez.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Es cierto Anomymous, creo que perdí mis alerones en un aterrizaje muy brusco. No sé si podré emprender nuevos vuelos, aunque sí Hernando, tal vez pueda.

thirthe dijo...

pues no entiendo muy bien como se viaja a través del google earth. Poco más sé que se viaja sin maletas...

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Thirthe, se viaja como en una nave espacial que se va transformando en avión a medida que te acercás a un lugar y luego en pájaro. Se ven las casas y las playas y las calles con su nombre, los monumentos, todo desde arriba, pero sólo en los lugares de los cuales hay mucha información. Por ejemplo en Ushuaia la ciudad se ve muy borrosa, pero no las montañas.
A mí me dió la sensación de que el mundo no es tan grande como me imaginé. La única lástima es que no se puedan ver las personas...pero como dice hernando que nada ni nadie es más poderoso que nuestros sueños, yo las puedo imaginar....

Alicia A Traves del Espejo dijo...

No hernando, no se te fue la mano, pero te falta algo en la lista de inventos que salvaron a la humanidad de muchos padecimientos: los tampones. Y no creo que se me haya ido la mano....¿no?

Mini Dream Dealer dijo...

Volar...se puede volar de tantas diferentes maneras. Yo hoy elijo volar cuando duermo, porque cuando vuelo despierta siempre termino olvidandome de cargar "nasta" y termino en algun descampado despertandome sin saber en donde demonios caí!
Volar soñando, volar y ver todo desde arriba, sintiendo el aire que te roza el rostro y te abraza... cerrar los ojos, sentir que por una vez por esa única vez nadie te puede tocar.

thirthe dijo...

es que no consigo ver Ushuaia, su nombre, encuentro Rio Gallegos, los Montes, las Lagunas y Ushuaia, donde? qué rabia!!

Alicia A Traves del Espejo dijo...

mini dream dealer, es hermosa de verdad esa sensación de volar en sueños, digan lo que digan los psicólogos. Hernando...jaja...sí, estoy empezando a ser muy literal, porque ya pasé la edad de los eufemismos. I'm sorry!!!!
Thirthe, voy a ver si puedo sacar una foto de Ushuaia en el Google, pero seguro no la encontrás porque no sale el nombre.

Huevo dijo...

Me extraña araña.
Volar no cuesta nada.
Y aunque no nos vean, acá estamos.

No se le ocurra perder esas alas!!!

Cuidate.