martes, septiembre 20, 2005

Bienvenida

Organizo un picnic para mañana al Lago Roca.
Como aún no hay flores me gustaría hacer algunas de papel, como cuando tenía 15 y aún no sabía nada de locuras primaverales.
Llevaremos sandwichitos de pan negro, huevo y verduras, seguramente té y si no hay hielo tal vez lleguemos otra vez hasta el Hito 24 y pongamos un pie del otro lado del alambrado, como siempre, sólo por eso de que está prohibido entrar a Chile por allí.
Pero quizás sólo nos quedemos mirando el lago, como no sabía hacerlo cuando tenía esos lejanos quince.
Están todos (pero todos, todos) invitados.
Obvio que espero regalos; cada uno sabrá.

6 comentarios:

Huevo dijo...

Feliz día!
Tarde me enteré...
Le debo el regalo.

Cuidate.

thirthe dijo...

te traigo higos, querida alicia, de los maduritos, que empiezas a comer y pierdes la cuenta hasta que te quedan los labios reventones.

besos.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

¡Gracias a los dos y también por los regalos y los no regalos!

Anónimo dijo...

yo traigo un melón. Todavía está dulce, como los de finales de Julio...
Ah! además traje música de fondo para las risas... que te parece??

Te mando un beso que atraviese el espejo, alicia

Anahí Lazzaroni dijo...

!Qué lindo regalo, Greta! Me quedó ese gustito...Gracias!!!!

Alicia A Traves del Espejo dijo...

El mensaje de arriba era mío Greta, pero al mandarlo desde la computadora de mi hermana y al tene un fotoblog, su computadora la reconoce sólo a ella. Interesante esto de la fidelidad de las máquinas...Todavía hay perfume de melones.