domingo, septiembre 04, 2005

Cosas de la vida

Parece ser que la vida puede tener dos versiones: una graciosa y otra dramática. Eso al menos muestra la nueva película de Woody Allen "Melinda & Melinda".
Y que la primera es la que merece buenos finales.
Por eso estoy encarando mi vida desde el lado cómico.
Y puedo asegurar que todo me sale mejor.
Ya no me tomo en serio, ni me molestan los ridículos ni las reiteraciones.
Ni siquiera siento culpa cuando consigo salirme con la mía.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

besotes

Anónimo dijo...

Woody Allen siempre ofrece su lado más pesimista con un tono de comedia. Me encanta su cine. me quedo con Manhattan, claro. O con Anny Hall.
Está bien reirte de sí mismo. Está bien reirse de todo Alicia. Porque para cuatro míseros días que estamos viviendo no podemos permitirnos el lujo de perder un segundo en fruncir el ceño.
Un beso (directo al fin del mundo)

thirthe dijo...

también me quedo con la cara amable de la peli (dios, te sigo la corriente, porque hace un año que la he visto y solo me quedo con la tertulia en el bar comentando...)

mejor no comento más, la cerveza que me he tomado me da sueño;-))

y eso de salirte con la tuya, dime en un aparte como lo logras, anda, me harías inmensamente feliz y tú no perderías nada, vivimos en dos findelmundo diferentes...

Un besazo

Huevo dijo...

Yo también me quedo con la cara amable.
También me quedo (siempre que puedo) con el buen humor...

Me alegra la opción que has elegido.

Cuidate.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

¡Bienvenida netesfera (hay nicks que aún nos siguen sorprendiendo) a findelmundo!. Greta, tu beso llegó bien, directo a findelmundo, como ha sido enviado. Thirthe, para salirme con la mía lo intento por los caminos más insólitos (un profesor lo llama el pensamiento lateral), aunque no sé, tal vez a veces logró cosas justamente gracias a mi pensamiento demasiado horizontal. Hernando (y conste que alguna vez me hizo enojar)tiene razón, basta de lujos. Ale del Sur, me alegro que piense así, y hablando de pensar ¿qué piensa de los sucesos políticos de nuestra ciudad estos últimos días? Déme su opinión de hombre de radio, please....

Huevo dijo...

Sucesos Políticos???
Sucesos BOCHORNOSOS!!!

Y en mi opinión, por la que estimo me han bajado el sueldo, sin inocentes. De uno y otro lado hay montones de culpables. Y como diría algún profesor, seguro que ninguno de ellos ha leído a Platón ni tiene idea de qué se gesto en la Antigua Grecia.

Así estamos. Hasta los de la radio estamos amenazados y con custodia.

Juajuá... Si yo me cuido solito.

Y más, cuando mandan al zorro a cuidar las gallinas...

Cuídese bien y ojo con el sol de findelmundo.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

¿Usted dice por las tormentas solares? ¿O el agujero de ozono?
¿O porque el efecto del sol es acumulativo? Esto significa que un día, cualquiera, cuando me levante voy a estar irremediablemente arrugada y me arrepentiré por los años y los años que tomé sol. Y en esto seguramente no podré decir ¿ y quién me quita lo bailado?
O me dice por las manifestaciones callejeras de los a favor y en contra del gobernador, esto para los que no saben que tenemos un extraño gobernante y unos extraños legisladores que quieren hacerle juicio político y un aparato burocrático inmensamente grande.
Por suerte todavía nos queda el paisaje....