martes, mayo 23, 2006

Géminis

Dicen que somos de doble naturaleza, intelectuales, comunicativos e inteligentes. También superficiales e inconstantes, complejos y contradictorios. Que tenemos mucha energía y vitalidad y la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Que somos analíticos y amantes de las novedades, que la vida es un juego para nosotros y nos gusta lo divertido, que nos desanimamos con facilidad y necesitamos muchos halagos.
Bienvenido.

5 comentarios:

thirthe dijo...

pues tengo mucho de géminis, siendo capricornio...

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Siempre lo supe Thirthe y no me preguntes por qué, aparte de Géminis no sé casi nada de otros signos.

Anónimo dijo...

Y las géminis que tenemos hijos, Alicia, somos muy criticadas por nuestra manera "poco convencional" de educarlos... las madres y suegras han pretendido durante años hacernos responsables de montones de problemas de estos jóvenes posmo que hemos criado, sin ver que no son ni mucho mejores ni mucho peores que todos sus coetáneos.
Y como si eso fuera poco, ellos -los jóvenes- nos acusan por nuestros "olvidos" o descuidos. Tenemos que aprender a defendernos de estas acusaciones, aprender a no perder la autoestima, y disfrutar de otro tipo de valorización, que existe aunque les cueste exteriorizarla.

Otra Géminis

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »