martes, mayo 23, 2006

Sol, sol, SOL

Pasan los años en este blog y yo sigo hablando de las mismas cosas.
No hay nada como un día de sol en findelmundo.
Yo creo que esos días, en la ciudad tendrían que decretar asueto para todos. Y al final la gente rendiría más en sus trabajos. Con mis amigas vivimos contando los días para que llegue la noche más larga, dentro de casi un mes, y no es por esa maldita fiesta que hacen adentro de un gimnasio escuchando gente cantar, que nada tiene que ver con el significado que muchos le damos precisamente a la noche más larga.
Quiero decir que lo hermoso de esa noche es que después las horas de luz se empiezan a alargar y con eso sólo ya parece que llega la primavera.
Ya sé....alguien podría decir ¿y por qué no te mudás más al norte?
Antes me hubiese reido.
Pero eso ya no me da risa.
Como muchas otras cosas.

No hay comentarios.: