martes, noviembre 09, 2004

Tarde de domingo




14 comentarios:

Huevo dijo...

Ups... Yo también disfrute de esta tarde de domingo. Allí y en vivo y en directo.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Lindo viento...digo linda tarde.
Puse la foto porque me gustan cómo combinan los colores y porque me encantan las banderas, siempre y cuando no sean de países.Y si no fuera porque no estoy de ánimo para conocer a nadie, juraría que te he visto.

thirthe dijo...

A mi no me gustan mucho las banderas, aunque de pequeña una de las primeras que aprendí fue la de Argentina (aparte de la nuestra); entonces sí me gustaban porque en ellas me imaginaba al pueblo detrás. Y la de Argentina me pintaba gauchos a caballo en inmensas llanuras.
Y ya llovió desde entonces...

Pero la foto que es, de un equipo de fútbol o algo así??

besosbesotes

Huevo dijo...

Thirthe... son de algo así. Gente que festeja en un país en el que a veces parece que no hay mucho por festejar. Son los colores de un Club de rugby. El Club Las Águilas.

Alicia... jure tranquila, cosa que yo no puedo hacer. Usted corre con una pequeña ventaja, pues esa tarde no había muchos pelados.

Ya estará de mejores ánimos y capaz que para entonces, seamos viejos conocidos.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Quizás...tal vez...¿por qué no?
Pero, ¿y si ya fuéramos viejos conocidos? ¿Si hubiésemos sido vecinos dede hace muchos años y ahora estuviésemos comunicándonos sin saberlo? Aunque no, no asustarse, nunca fuimos vecinos, es sólo que siempre me gustaron las historias de misterio, las conjeturas, también los cuentos.
Hola Thirthe, qué bueno encontrarte aquí. Has traido un perfume a higos....
¡Hermosa tarde en findelmundo y yo con gripe!

Huevo dijo...

El sólo hecho de estar compartiendo frases y algunas tardes de domingo en los mismos lugares ya -a esta altura- nos hace viejos conocidos. Asustarme? creo que no.
Y si estamos en el mismo fin del mundo y nos quedamos... tenga por seguro que somos "vecinos" aunque no lo seamos.

Muy buena la foto.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Sí, porque al fin y al cabo los vecinos son como los parientes, uno no los elige. No, no lo digo por usted, que no me tutea, aunque a veces sí, sino por muchos otros con quienes uno comparte cada vez menos.

Huevo dijo...

Usted sabrá disculpar que a veces te tutee y otras no. Es verdad -a veces asusta ¿no?- que cada vez se compartan menos cosas con los vecinos, los parientes y quienes no lo son, incluyendo obviamente a los amigos, que se van acostumbrando a esta "mala praxis" contra la que batallo hasta el desvelo.

Anónimo dijo...

Me parecen ustedes unos vecinos estupendos...
Yo iba a preguntar lo mismo que Thirthe, pero ya contestó tu buen vecino...
El colorido de las banderas siempre es bonito...
Un abrazo.Muralla

Huevo dijo...

Si Muralla... las banderas siempre son lindas y si son coloridas... más.
Como verás, somos tan buenos vecinos que sin conocernos (sin identificarnos, por lo menos yo corro en desventaja)parecemos haberlo sido al menos en otra vida, si es que la reencarnación existe...

Anónimo dijo...

me han hecho acordar de una historia linda con banderas. Tengo una amiga a quien, como a todos nosotros, le dijeron de chica que nuestra bandera tenía los colores del cielo. Entonces cuando miraba otras banderas del mundo en un atlas siempre pensaba: que lindo debe ser el cielo de España... con esos colores rojo y amarillo....!!
prima flordev.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

¡Prima Flordev! ¡Qué alegría tenerte por aquí! Lo mejor es que en unos días vas a venir a findelmundo en persona y aprovecharemos para reirnos y reirnos como hemos hecho siempre.
Para los que no la conocen, realmente es mi prima, mi prima preferida, of course, y aparte de linda es muy pero muy divertida.

Anónimo dijo...

me has hecho sonrojar con tanto halago...y hasta creo que engordé un kilo.
No sé si tan pronto, pero ir voy a ir...no puedo perderme la oportunidad de reir y reir. Prima flordev.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Que engordes no hay problema, el problema sería perder altura...