viernes, enero 21, 2005

Divagaciones

Mientras preparo mis cosas para viajar me asalta una duda existencial:
-¿Qué hago con la ropa de verano que no me entra?
¿La regalo o la guardo como testimonio de que en una época de mi vida fui mucho más flaca? No me digan que la guarde para no tener más remedio que adelgazar, porque he comprobado que es mentira.
Tampoco puedo conservarla hasta cuando vuelva a fumar, porque eso nunca sucederá.
En definitiva creo que me cansé de mi vieja ropa y la quiero lejos de mi vida.
Aparte cuando era más flaca no era más felíz....o sea que una cosa no va con la otra, es decir que no tienen nada que ver delgadez y felicidad.
Pero tampoco gordura y alegría.
¿ Y entonces...la regalo, no la regalo, la regalo, no...?



5 comentarios:

Sami dijo...

Acostumbro a guardar ciertas prendas que me llevan a recordar algun verano en la playa, unas vacaciones en la montaña, o tal vez una prenda que fue testimonio de alguna amistad que ya no volvera... Ya se que puede resultar un poco redicho, pero me gusta guardar recuerdos de buenos momentos, aunque sean en un trozo de tela. Si te evocan buenos recuerdos, mantenlas, quizas encuentres un buen momento para regalarlas.

thirthe dijo...

consejo de hermana, con la ropa haz lo que quieras con ella. Si tienes sitio y quieres guardarla hazlo, si no te viene bien la regalas. Pero sobretodo, nunca nunca pierdas el tiempo pensando en qué hacer con ella.

besos y buenas vacaciones.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Buenos consejos de ambas, gracias. En realidad creo que el problema no es la ropa, sino que en estos nueve meses que NO fumé he ganado 7 kilos y ya no me reconozco. No es que está tan gorda, hay gente que ni se da cuenta, pero a mí la situación, que espero sea pasajera, me pone muy mal. Y quizás ni siquiera es eso,sino una excusa más para quejarme de mí. ¿Hablaban de neurosis????? Besos

Huevo dijo...

Hola!!!
Vos te vas (te fuiste ya???) y yo de regreso a laburar.
Espero que todas tus cosas esten bien.
Cuídese!

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Gracias Muralla...como siempre.
!Ale del Sur! Por aquí se lo extrañó mucho, me faltaban sus comentarios, aunque imaginé que estaba de vacaciones. Yo me voy el viernes, un poco nerviosa de salir a la ruta, aunque sea una ruta patagónica, pero igual contenta de tener que vérmelas con ovejas, camiones, barcaza, ripio, aduanas...y sol. Este verano el sol escaseó demasiado en findelmundo. Bienvenido!!!!