domingo, enero 23, 2005

El secreto

No sé con qué sueña la gente cuando se va de vacaciones.
Yo, por ejemplo, sueño con quedarme a vivir, después de ir a la playa, eso sí, en San Julián, un pequeño pueblito costero de la provincia de Santa Cruz, donde los vecinos se conocen todos, como ocurría años atrás en findelmundo y turistas esporádicos visitan su hermosa ría.
Conseguirme un trabajo frente al mar.
Enamorarme tal vez de un hombre de campo.
Quiero decir de un dueño de estancia, ya que no me daría maña para esquilar una oveja.
En cambio, leer un libro junto a la ventana, saboreando un té de frutas, y levantar de tanto en tanto la vista para admirar los últimos rayos de sol iluminar mis tierras, sí que me saldría muy bien.
Ja ja...ni yo me lo creo.
Porque no puedo decir con lo que en realidad sueño.
No vaya a ser que no se cumpla.

4 comentarios:

manuel_h dijo...

No vaya a ser que se cumpla.

thirthe dijo...

por mi el secreto queda a buen recaudo.

besos (silentes)

Juncal dijo...

No estoy loco, porque sueño... yo no lo estoy, porque sueño, yo... no lo estoy.

(Leolo)

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Jaja...si Manuel H, no vaya a ser que se cumpla porque seguramente me daría por huir, algún día Thirthe conocerás mi secreto y gracias Juncal por recordarme que te tengo que leer.