martes, enero 18, 2005

Vacaciones

Dentro de poco salgo de vacaciones.
Lo que significa que salgo de la isla, pero me quedo en Patagonia, como me gusta.
Voy a manejar durante 4000 km y un poco más.
No veo la hora.
De pasar por estaciones de servicio casi vacías y hoteles desmantelados, como en las películas de Sorín, de ver gaviotas picoteando entre las piedras frente al estrecho de Magallanes, de perderme en el tiempo mientras miro los interminables cables de teléfono, de tomar café caliente frente al mar en San Julián y té perfumado en Gaimán y esquivar el viento en Comodoro y también a los vecinos de findemundo que pululan a lo largo de la ruta.
Qué bueno.
No usar medias por muchos días.

5 comentarios:

Sami dijo...

Realmente siento una envidia sana por el viaje que tienes planeado. Cierro los ojos y por un momento salgo de la oficina para sentirme en la Patagonia. Muy bueno el post.

Anónimo dijo...

Antes y despúes de los 4.000 (como cualquier buen fondista):Acordate de depilarte¡¡¡
Buenas Vacaciones

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Gracias por los buenos deseos, pero aún falta una semana para que me vaya, es decir que me tendrán que aguantar un poco más. En cuanto a depilarme...ni pienso, estoy en una etapa de mi vida en que cuanto más natural mejor...bueno, eso creo, y si no mejor, por lo menos más práctico.

thirthe dijo...

Qué bien que te vas de vacaciones, y qué bien para nosotros que no te vas todavía!

Me asustan esas distancias infinitas, hablas de manejar durante 4000 km cuando a mi se hacen cuesta arriba 200. Aquí todo es más pequeñito, Alicia, tendrías que encogerte mucho de vivir aquí;-)

ah, no veas que bien lucen los pelos de mis piernas en la piscina...será por eso que noto que me miran?? me niego a depilarme por norma, cuando me peta, solo cuando me peta. Y cada vez menos.

besos.

manuel_h dijo...

y guardarás mil historias mínimas para contarnos después.
felices días