domingo, agosto 14, 2005

Mi blog, de cumpleaños



El cumpleaños fue el 9 de agosto, pero como me olvidé, hoy lo quiero festejar a lo grande, es decir, dando la cara.Esta soy yo, entonces, Alicia A Través del Espejo, pensando seguramente, pues creo que es lo que más hago.
Gracias a todos por haberme acompañado durante todo este tiempo en mis tristezas, soledades, alegrías y pequeñas locuras.
Y a los que no me dieron ni la hora, la verdad es que tenían razón.

17 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Your blog is very interesting, check out mine if you have a chance sometime!
I have a 100 home equity line of credit site/blog. It pretty much covers 100 home equity line of credit related stuff.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

..parece que vinieron colados a la fiesta...pasa en las mejores familias...jaja

Ferran Moreno dijo...

Ya lo cantaban los Mecano en los ochenta: allí me planté, y en tu fiesta me colé, coca cola para todos y algo de comer...

Felicidades, Alicia, aunque sea con retraso. Vale el desconocimiento como eximente?

Alicia A Traves del Espejo dijo...

¡Gracias, mis primeros invitados!Es decir, Ferran el de las bibliotecas de Barcelona, más conocido como Unoquepasaba, y don Hernando de Magallanes, un navegante de tierra. Como verán, es un lujo comenzar mi fiesta con ustedes, en especial porque se relacionan con lo que más me gusta en la vida: los libros y los sueños. Por otra parte, HM es cierto, algo muy profundo empieza a movilizarse, no más escondrijos. Besos a los dos.

thirthe dijo...

y como se me ha pasado un día entero sin felicitarte? en fin, que vale más tarde que nunca, y los años, mejor cumplirlos!!!
me alegro de que seas valiente y des la cara, así te conozco algo más, en escorzo pensante, ojos tan negros como el pelo?? miran a dónde??
(estupenda sorpresa me llevé al entrar en el blog)

felicidade y besos, Alicia, desde el otro lado del espejo.

thirthe dijo...

tal vez estaría mejor cumplir blogs que años...
feliz cumpleblog!!!

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Jaja, Thirthe, no te fies tanto de mi pelo....porque en estos tiempos podría ser de cualquier color. Para mí fue un gran desafio dar la cara, en especial por la gente de aquí con la que me escribo y no nos conocemos. Huelga decir que soy un poco fóbica en las relaciones personales, pero que tengo toda la intención de superar eso. Así que aquí estoy, esta soy yo en una foto de hace unos meses, con 5 kilos menos, un poco embrujada por algún sueño ya definitivamente muerto, cuando aún no sabíaalgo que ahora sé y que no quiero contar para que los que son muy jóvenes y aún no saben, sigan jóvenes. O sea Thirthe que puede ser que haya cambiado un poco y que quizás no me parezca tanto a mi foto.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Y para Celeste, ya sé que vos me lees, no te hagas problemas y ¡gracias, muchas gracias!

Huevo dijo...

Feliz cumple!!!
Y muchos posteos más!!!
(Muy buena la foto... o usted)

Besos.
Cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Si, si que es un gran paso en esto del blogueo, si no el mas grande de todos. Enhorabuena, es muy valiente. (Y muy atractiva)
Felicitaciones

Alicia A Traves del Espejo dijo...

...la foto, don Ale, la foto. Igual respuesta para Anomymous, pero gracias igualmente, muchas gracias. Espero don Ale que ahora que me conoce me salude por ahí porque realmente hay cuatro hombres en Ushuaia de los cuales creo que es usted....No me animo a saludar a ninguno.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Aunque mi parte histérica piensa que mejor lo dejamos así porque es más divertido...jaja.

Anónimo dijo...

Pues feliz cumpleaños, mujer. Muy linda la foto. ¿Cuándo vas a volver a las fotos...?

Besos.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Gracias Quito, en cualquier momento vuelvo a los fotos ahora que el blogger nos permite ahorrar todos aquellos engorrosos pasos. Pero te aclaro que en épocas de mayor producción literaria mi producción fotográfica baja o desaparece. La cuestión es expresarme de una forma o de la otra, creo que de ambas juntas me cuesta. Y últimamente escribo mucho (fuera del blog).

Huevo dijo...

Si.
Entiendo a su parte que prefiere la histeria de dejarlo así.
Yo, le juro que soy uno solo.
Y no encuentro a otro que se parezca a mí. Pobre de él si así lo fuera.
Un beso.
Cuidate.

Anónimo dijo...

Hey I agree 100% agree with the last few comments. This blog has great opinions and this is why I continue to visit, thanks! ##link#