sábado, agosto 27, 2005

Prima Vera

Hay limpieza de patios y jardines en findelmundo.
Como no hay más nieve y esta mañana sorprendieron unos aromas a primavera, y más que los aromas, los brotes de las plantas, unos amores inexplicables, la simpatía de los vecinos, todos se pusieron a juntar las cosas que trajo el viento o dejó la pasividad del invierno.
Frente a algunas casas hay montañas de cosas viejas esperando que pasé el camión de la basura especial que muchos llaman "el voluminoso".
Todavía estoy un poco congelada, así que no participo, ni juntando hojas secas, ni chusmeando entre los deshechos en busca de pequeños tesoros.
Mientras sigo escribiendo junto a la ventana, cada tanto me asomo y me regocijo con la laboriosidad de los demás.
Me gusta mirar como trabajan, pero necesito un poco más de sol para reaccionar.

2 comentarios:

thirthe dijo...

te he leído lo atrasado y creo que me gusta hacerlo así, pasando rápido los días me he quedado con esas impresiones tuyas de momentos cotidianos.

besos, mi pequeña lagarto

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Yo también te leo de esa forma, aunque a veces no deje comentarios.
Me he ido alejando un poco de mis lectores españoles, por falta de tiempo, pero nunca me olvido de visitar tu casa, ahora, veraniega.
Un beso, Thirthe, como siempre.