domingo, septiembre 05, 2004

Lecturas

Estoy en esos tiempos en que no puedo leer ningún libro entero. No paso de la quinta página de ninguno, que me adelanto, me doy aire con las páginas mientras busco frases sueltas, retazos, un párrafo donde me encuentre. Las pilas arriba de mi cama amenazan con venirse abajo; otras ya están en el piso. Encuentro los libros de siempre, de esas mujeres eternas y me pierdo por momentos, deleitándome con mi sombra allí acurrucada. Pero no soy ellas. Creo que mi cabeza se está acostumbrando demasiado al formato post. Otra cosa ya no le cabe. Quiero que me digan todo así, con fecha y hora de salida y que siempre me dejen un lugar para el comentario. Abrir mi Findelmundo y que estén aquí, para leer una y otra vez y poder entrar en la casa de todos y de allí saltar a otras y que me cueste volver.
Pero yo sabía, yo me conozco y sabía que esto iba a pasar...Nunca tuve términos medios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a tener que averiguar cómo funciona esto de registrarse para no tener que entrar así de cada vez... Bueno, el caso es que me has recordado a cómo estaba yo con el mundillo blog justo antes de las vacaciones... ¿será por que yo tampoco los he tenido nunca?

mad
http://sociedad_pajaril_la_aurora.blogs.com/la_aurora/

Juncal dijo...

Me gustó eso que escribiste de que buscas un parrafo o un texto en el que te encuentres, estuve mirando tu blog, me gustan tus reflexiones, hace apenas un par de dias que empecé a escribir el mio, llenandolo un poco de las cosas que me hacen sentir bien, de textos que al pasar una hoja se hacían brillantes y sobrecogían, textos a los que darles un significado tan intimo y personal que cuesta expresar en un blog, y llenando mi blog de personas, de momentos con personas, me gusta lo que tus textos reflejan de ti o lo que parecen reflejar, mientras tanto por si te interesa te dejo mi blog.

http://sorgintxul.blogspot.com/

saludos

Juncal

Alicia A Traves del Espejo dijo...

¡Bienvenida Juncal! Ya anduve de visita en tu blog, como te habrás dado cuenta. Y cada vez somos más. Gracias por venir y por dejarme entrar.

thirthe dijo...

No entiendo cómo me pasé sin entrar en este post tan bonito.
Besos a las diez menos diez del nueve de setiembre de dos mil cuatro.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Nada más que...muchas gracias Thirthe