martes, agosto 10, 2004

Adicta a los blogs

Sí, me volví adicta, qué otra cosa se podía esperar de mí. No puedo detenerme. Quiero leer más y más blogs de gente que nunca conoceré pero que me sorprende, me divierte y me enseña. Y no desesperen, ya haré los enlaces pertinentes, aunque ahora estoy organizando la restructuración de este blog que se salió del rumbo. Es difícil controlar a un blog, más vale matarlo de chiquito, porque cuando llega al mes a uno le da lástima. Para evitar que los blogs se desboquen conviene tener claro el objetivo, porque en ocasiones uno cree que tiene tal propósito y en realidad este encubre otro diferente. No sé si hay muchos blogs en Findelmundoo. Creo que aquí a la gente le gusta hacer otras cosas, creo.

1 comentario:

°»Fø€ä«° ® dijo...

Aca esta otro de los blogs de findelmundoo... http://biencasero.blogspot.com
Todavia ni yo se lo que quisimos hacer ahi, pero supongo que sobre la marcha le iremos encontrando un formato definido... A mi me gusta el tuyo, Alicia a través del espejo..