miércoles, agosto 25, 2004

Brrrr....

Creo que anoche en Findelmundo todos dormimos vestidos. Yo sí, seguro. Nunca había hecho tanto frío.El temporal siguió, la eternidad se hizo más larga. Esta nievecita retrasada de un invierno que no lo fue tanto, nieve usurpadora de primavera, me está cansando un poco. De las plantas que estaban creciendo afuera lo único que se habrá salvado son mis ruibarbos, que hace días asomaron sus reveladoras yemas rojas. Y como siempre que nieva ya está la máquina acá fuera, cansándome más aún,llevándose los despojos, dejando en su lugar un hielo traicionero. No quiero que nieve más pero si nieva no quiero que se lleven la nieve. Quiero que la dejen para mirarla y esperar aún más los días lindos. ¿Por qué siempre lucharemos contra la corriente? Tal vez salgo a hacer un muñeco con una zanahoria en la naríz y botones en los ojos, o sea, un clásico muñeco nevoso. No les dije que a mi vecina se le ocurrió teñir los muñecos de nieve? Sí, prepara acrílico de colores con agua y con eso los pulveriza, no del mismo modo en que yo me pulverizo los ojos mirando a Findelmundo. Quedan extraños, un poco anticuados, con un tinte pop.
No es aconsejable utilizar el color rojo, pues cuando se derriten los muñecos el escenario parece de película de terror. Esto porque aparte de ojo fotográfico poseo uno cinematográfico. Si buscan escenarios vírgenes para películas patagónicas me llaman por favor.


4 comentarios:

manuel_h dijo...

La puta y la ballena, más ballenas y menos paisajes patagónicos que Historias mínimas.

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Hablando de ballenas pronto hablaré de ellas. Y si tenés ganas ¿no me podés enseñar a linkear con el Blogger? Por lo general soy cabeza dura y pruebo y pruebo hasta que me sale, pero con esto no sé qué ocurre, pasan los días y no me esfuerzo. Será la modorra invernal. Gracias.

manuel_h dijo...

tienes messenger?
te he puesto en mis contactos, si aceptas. Y cuando coincidamos, te explico como linkear.
besos

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Sí, si tengo. Pronto nos encontraremos.