martes, agosto 17, 2004

Demasiado trabajo

Hay días en que me quedo dormida y me levanto más tarde.
Después no me baño ni hago listas por todos lados de cosas para no olvidar, ni me pinto los ojos ni saco fotos ni hablo con nadie ni escribo nada ni me acerco a la computadora ni manejo con la música tan fuerte ni tengo obligaciones ni camino ni cocino ni leo ni visito a nadie ni me rio tanto ni hago planes ni empiezo cuadernos llenos de locuras ni termino nada ni me miro en el espejo ni llamo por teléfono ni me hago promesas ni rebusco entre los recuerdos ni deseo ver una película muy buena ni escuchar esa canción ni encontrarme con amigos ni comerme un chocolate o comprarme otra coca, ni nada de nada.
Antes eso me preocupaba un poco. Ahora ya no, es sólo que descanso de mí.
¿Y vos por qué no me lees? Sí, ¿por qué y por qué?

No hay comentarios.: