domingo, agosto 15, 2004

Domingo

Siguió nevando, sin embargo las ramas de los árboles continúan poniéndose verdes, cubiertas de yemas. Ya lo dije en mis viejos y desaparecidos posts: es la pelea entre invierno y primavera en Findelmundoo. Epoca de guerras, de agarrarse fuerte porque se vienen los peores vientos, se dan vuelta los barcos.
Quiero que sea septiembre.
Quiero que llegue la primavera. Sólo para sacarle la máscara y dejar desnudo al invierno disfrazado.
Me encantan los posts urbanos, de personas que escriben sobre sensaciones y sentimientos que recogen por esas calles repletas de desconocidos. Eso no es posible en Findelmundoo. Desde cualquier punto se ven o las montañas o sino el mar. A la gente le cuesta luchar contra eso. Son presencias desmesuradas. Todos nos volvemos insignificantes. A veces el paisaje natural también cansa. Hoy me gustaría sacar fotos en una ciudad que tuviera el cielo tapado de edificios.

No hay comentarios.: