miércoles, agosto 11, 2004

Transición

Extraño mi viejo findelmundoo, no me acostumbro a Findelmundoo II. Estoy un poco muda, no encuentro el tono. Hoy me dí otra panzada de blogs. Todavía me duele la cabeza. Por supuesto javi que anduve por tus páginas. Escribí un comment que no se por qué se evaporó.Decía algo así como que cada nuevo blog es un mundo nuevo que se abre. Vale la pena poder incorporar tantos nuevos mundos en el propio. Porque entonces uno se hace inmenso como este mar océano que le lame los costados a Findelmundoo. La cabeza se abre más y más, lo que está bien siempre y cuando no se desparramen los cerebros. Ya es noche por aquí. Casi todo descansa, menos algunos que a esta hora se nos da por despertarnos más, lo cual no significa que no tengamos sueño. Mañana contaré las cosas más elementales de Findelmundoo, algo así como una guía introductoria para el que quiera venir a darse una vueltita, de turista o de viajero, lo que como todos saben no es lo mismo.

1 comentario:

Alicia A Traves del Espejo dijo...

Gracias...a ambos. Trato de cambiar, me estaba poniendo demasiado obvia y llorona